4 formas de decorar tu terraza o jardín de manera económica

Se acerca el buen tiempo y… ¡es hora de disfrutar del refrescante aire libre! y más si se puede hacer en un jardín o en una terraza. En este post te traemos unos tips para conseguir una decoración de exteriores totalmente renovada.

Lo primero que debemos plantearnos es el espacio que disponemos y queremos hacer con él: quizás un espacio  de ocio, más familiar y de barbacoas, o al contrario un rincón más chill out, de relajación

EMPEZEMOS…

COJINES DE JARDÍN

Un elemento que no debe faltar en tu terraza o jardín son los cojines, combina varios modelos con estampados o flores, darán  al conjunto de tu sofá o hamaca, un toque cálido y muy alegre.

Lo bueno de los cojines exteriores es su resistencia además de la confección de sus materiales y la vitalidad que transmiten. 

¡Tus invitados se pelearán por estar en tu terraza!

ILUMINACIÓN PARA TUS VELADAS

¿Tienes luces regulables en intensidad y tonalidades?

 Las guirnaldas son fáciles de instalar y perfectas para iluminar tus cenas, con una luz ambiental muy agradable, te ayudarán a crear una decoración perfecta para exteriores. Aquí te dejamos varios ejemplos:

¡TIEMPO DE BARBACOAS!

¿Qué es lo que más apetece un día de calor con amigos, familiares y un estupendo jardín?

Pues una gran barbacoa, y este año te hemos preparado un sinfín de propuestas para que seas el mejor anfitrión de tu jardín. Desde barbacoas de gas hasta parrillas de carbón, con todos los accesorios necesarios para convertirte esta temporada en el rey de las barbacoas.

  

PLANTAS ARTIFICIALES 

¡Nunca fallan! Los must have de la decoración de interiores también valen para exteriores y sobre todo cuando no tenemos  mucho tiempo. No necesitan de mucho cuidado y  con ellas conseguirás tener siempre una terraza colorida y natural.

Con nuestro mobiliario harás un lugar donde poder desconectar de la rutina y pasar grandes veladas.

Crea una zona Chill out para relajarte y leer tu libro favorito bajo el sol, echando un vistazo a nuestra sección de jardín, encontrarás todo lo necesario para crear un verdadero espacio de exteriores.

Ir arriba