Consejos para que esta Semana Santa decores tu hogar con un toque primaveral

Hoy os venimos a dar unos tips para conseguir un ambiente de lo más primaveral en el hogar.

Hay muchas maneras sencillas de dar la bienvenida a los colores primaverales, los neutros son el instrumento perfecto para jugar con colores más vivos. Por ejemplo, puedes probar con  cojines y colchas en tonos vivos, dando un toque de color a los blancos y grises que predominan en paredes o suelos.

Otra opción puede ser:

La paz y la comodidad a la que transportan los pufs, siendo esta una de las principales razones por las que muchísimas personas deciden adornar sus estancias con esta decoración. Prácticos y funcionales aportarán luminosidad en cualquier rincón donde los coloques.

Estas piezas en concreto, están fabricadas con madera de álamo y papel trenzado de fibra natural. ¡Ideal para dar un toque muy natural a cualquier estancia!

Inspírate y crea un espacio relajante

¿Estás buscando una mesa para tomar el café mientras lees tu libro favorito en el jardín? ¿O quizás una mesa  para pasar una gran velada junto a tu familia?Esta opción puede ser la acertada si estás pensando en una decoración de última tendencia. La mesa está construida bajo una resistente estructura de hierro, y las patas muestran un acabado texturizado en color negro. La encimera y las sillas muestran un bonito mosaico geométrico en diversos tonos. 

   

Materiales naturales

¡Vuelve el estilo japandi!

En esta nueva temporada los protagonistas son los materiales naturales, como la madera, bambú, fibras… y en cuanto a formas, encontramos la tendencia de las piezas redondeadas y circulares que dan una sensación de suavidad y confort.

Plantas artificiales 

Las verdaderas protagonistas del estilo esta primavera. Con ellas conseguirás un ambiente fresco, colorido y variado.                                                                  

Para dar un poco de color puedes optar por algún jarrón de centro con flores secas o también puedes sustituir los jarrones por cestas de mimbre, ¡le darán un estilo natural a tu hogar esta primavera!   

¡Y recuerda que el secreto está en prestar atención a los pequeños detalles!             

Ir arriba