ESTA NOCHEVIEJA PRESUME DE DECORACIÓN

La última noche del año hay que despedirla por todo lo alto. Para que todos nuestros deseos se cumplan debemos preparar esta noche con ilusión. Una buena decoración nos transmitirá alegría a nosotros y a nuestros invitados por lo que dedicarle un poco de atención será clave para que la velada sea un éxito.

 Apuesta por luces LED. Son muchas sus ventajas sobre todo por su duración y poca emisión de calor (son más seguras).  Además, permite crear una luz nítida y brillante, perfecta para la decoración navideña. 

Otro de los aspectos importantes de la iluminación es crear espacios diferenciados. Es decir, no es lo mismo la luz del comedor, que la de la cocina o la del salón, la iluminación debe ser diferente para resaltar y delimitar las zonas. Por ello, nuestro consejo es tener lámparas diferentes en cada espacio.

¡Adornos por todos los rincones! En un pasillo, en el recibidor, en las habitaciones… La decoración de Nochevieja es capaz de tomar cualquier estancia de la casa si colgamos algunos de estos adornos.

¡Zona de baile! Tanto en el comedor como en el salón, conviene dejar espacio central donde poder estar de pie o para bailar. Es mejor retirar mesas y otros artículos que estén de por medio.

Una mesa perfecta. Debemos  poner  atención  a  cada uno de los componente de una mesa de gala como es la mantelería,  cubiertos, vajilla y cristalería,   además de los adornos que pondremos en la mesa como velas, flores, etc. Si quieres otorgar el broche final a tu mesa, no renuncies a un par de velas grandes, preferiblemente blancas, y colocadas justo en medio de tu mesa de fin de año. ¡Aportarán la calidez necesaria!

Otro aspecto que se debe cuidar son los colores. El cristal de los vasos y copas y de algún adorno que incorpores será el complemento idóneos. Todo debe ir en armonía y composición por eso desde La Casita de Mari te hemos preparado una sección con lámparas originales, elegantes, modernas, divertidas para que ilumines de forma única esta época tu hogar.

¡Sorprende a tus invitados!

Otra manera de sorprender es colocar, en cada servicio de la mesa, una pequeña tarjeta con una dedicatoria especial para cada uno de tus familiares o amigos. ¡Les encantará!

Y ahora que ya sabes cómo preparar tu hogar para esta Nochevieja, mándanos tu decoración y anímate a montar una buena fiesta para tus amigos y familiares

Ir arriba