HALLOWEEN LLEGA AL HOGAR

La creatividad y la magia en este día lo es todo.

Haz que tus pequeños participen y verás como se divertirán a lo grande. Anímate y celebra una de las fiestas más originales del año.

Empieza por crear un ambiente un poco siniestro en casa y para ello, anota los consejos y tips que Mari te ha preparado. ¡El resultado será terrorífico!

Adornos exteriores

  • Puedes optar por crear siluetas de murciélagos, arañas y fantasmas con cartones. Primero, crea la forma a través de una plantilla,  recórtalos y por último, pégalos por la fachada de la casa. Cuélgalos del techo estratégicamente y triunfarás seguro. 
  • Las guirnaldas son imprescindibles este día. De vivos colores y con cierto aire tenebroso, quedarán espectaculares en la ventana o la puerta de casa. Por ejemplo, unas calaveras o calabazas, ¡lo que se te ocurra!
  • ¡LAS CALABAZAS, imprescindibles! Son un símbolo y una parte fundamental de la decoración de Halloween, así que no te olvides de ellas y hazlas formar parte de tu decoración!
  • Pero… Si quieres crear realmente un ambiente de terror, puedes colocar unas lápidas en el jardín.

Colgantes para decoración interna

  • Podrás colgar los murciélagos  y fantasmas  o incluso sombreros negros por dentro del hogar, solo basta con tener papel negro y blanco, hilo y cinta adhesiva. 
  • Si no tienes tanto tiempo, puedes optar por sencillos centros de flores secas, en tonos oscuros, velas negras, o también unos cojines del mismo color, así conseguirás crear ese ambiente sin mucho trabajo.
  • No puede faltar un esqueleto, ¡falso por supuesto!, en alguna esquina o detrás de alguna puerta estratégica de tu hogar, son realmente terroríficos. Y si además, optas por colgarlo del techo, ¡todavía te dará más miedo!

Cocinemos

Puedes optar por una bebida de color rojo, como la sangría o el zumo de tomate, quedará espectacular en una jarra de cristal. Si tienes más tiempo, también puedes crear para tus platos, galletitas decorativas con formas de calabazas, fantasmas, brujas… ¡Échale imaginación!

Recuerda que… los disfraces nunca fallan.

Halloween es también la ocasión perfecta para disfrazarse, ya sea de fantasmas, monstruos, brujas… es una divertida forma de jugar con los personajes que más miedo nos dan. ¡Y a los niños les encanta! 

Ahora te toca a ti, anímate y mándanos una foto de  tu hogar con estos tips, estaremos encantados de ver tu aterrador resultado.

Ir arriba