¿POR QUÉ DEBES AÑADIR JARRONES DECORATIVOS AL HOGAR?

En primer lugar,  remarcar que no hay mejor elemento decorativo que los jarrones, para decorar con estilo un hogar.

Con flores o sin ellas, son un instrumento perfecto para combinar con casi todos los muebles, ya que los hay de todo tipo de formas, materiales y diseños. 

En este artículo, podrás encontrar diferentes consejos e ideas para decorar con jarrones tu hogar. ¡Sigue leyendo!

PERSONALIZA TU JARRÓN

¡Como a ti te guste! Desde un lazo, cualquier adorno, una cinta, hojas secas o acompañado con tus flores favoritas, aportarás a tu espacio un toque realmente natural. Lo mejor de los jarrones es que son accesorios muy versátiles, échale imaginación y dale vida al espacio de tu domicilio. Crearás un rincón inigualable.

COMBINA VARIOS TAMAÑOS, TEXTURAS O MATERIALES

Otra alternativa para decorar con jarrones,  es jugar con varios tamaños y texturas para crear efectos en el espacio..

Por ejemplo, estos modelos de jarrón de estilo clásico y shabby, están elaborados en porcelana y cerámica y son perfectos para colocar en un espacio para llamar la atención, como puede ser un centro de mesa en el salón o comedor. 

Sin olvidarnos de que la elección del jarrón siempre debe ir acorde al espacio del hogar donde se quiera colocar.

Si buscas darle un aspecto original a algún espacio concreto de tu hogar, una opción puede ser utilizar jarrones de diferentes formas y materiales como estos ejemplos:

Pero sí, en cambio, buscas algo más clásico, puedes optar por elegir 3 jarrones del mismo estilo, pero diferentes colores, como estos modelos de estilo minimalista.

Ah!!  Y no te olvides de que los jarrones gigantescos son perfectos para ponerlos en el suelo y dar un toque elegante y exclusivo  a cualquier rincón.  ¡Respetando siempre una gama cromática!

ANALIZA EL RESTO DE ELEMENTOS

Es muy importante que a la hora de colocar el jarrón en una estancia determinada, se analice el resto de elementos decorativos para conseguir la atmósfera que estamos buscando. 

Por ejemplo, si lo que se busca es tener una habitación relajante, se debe de optar por jarrones de colores suaves y neutros como el pastel o por materiales como el cristal. ¡Siempre aporta elegancia!

Así que… ya sabes, si lo que quieres es renovar la decoración de una forma sencilla  y económica, en La Casita de Mari te damos la solución, decorar con jarrones. ¡Son los mejores aliados para una casa!

Anímate, visita nuestra sección jarrones y descubre una infinidad de alternativas que, seguro, te enamoran.

Ir arriba