¡EL INVIERNO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

El invierno está apunto de llegar, por eso te damos estos consejos, para que tengas la casa a punto para recibirlo y puedas convertir tu hogar en un lugar cálido y acogedor. ¡No querrás salir de el!

Comencemos..

¡ABRIGA LAS CAMAS!

Un  clásico con la entrada del  frío y del invierno es sacar los textiles más calentitos, como mantas y plaids. Puedes optar por tejidos que mantengan el calor y confort como la franela.

Ten siempre cerca del sofá una manta calentita, te encantará echar las siestas de invierno junto a ella. Te proponemos estos modelos elaborados en 100% poliéster perfectos para el invierno, como apoyo al edredón o a los pies de cama como decoración.

Puedes hacerte con un bonito cesto, que además de decorar, sirve para meter las mantas extras. Mira que chulos son estos modelos:  

ALFOMBRAS DE PELO

Indudablemente una de las grandes protagonistas de esta época son las alfombras. Con ellas, conseguirás tener un cálido y agradable entorno y además, vestirás tus espacios con elegancia.

Así que, si quieres crear espacios cálidos y con gran atractivo, el uso de alfombras se convertirá en tu mejor aliado, ya que darán a tus estancias un toque íntimo y personal. Sentirás la suavidad de caminar descalzo y disfrutar de una pisada extra suave. Además, a tus niños les encantará jugar sobre ellas.

Y si todavía sigues buscando una sensación más hogareña y de mayor calidez, añade una alfombra en cada pasillo de tu vivienda y en los laterales de las camas. ¡Ya verás como consigues cambiar tu hogar!

En resumidas cuentas, las alfombras de pelo largo dan gran confort a los  espacios de las viviendas, como los dormitorios, los salones…etc.

Mira la variedad de colores y diseños que te traemos, para que puedas elegir la que mejor vaya con tus muebles y estilo. 

¡ILUMINACIÓN CÁLIDA!

Para que tu hogar sea todavía más acogedor puedes optar por iluminación en tonos cálidos y más amarillentos, así darás la sensación de mayor temperatura y calor. Muy importante, no mezcles luces frías con  cálidas. 

Y es que, como todos sabemos, en invierno anochece más rápido y estamos más tiempo en casa, por lo que te aconsejamos que utilices luces LED para ahorrar en tus facturas de luz. Mira estos ejemplos: 

Ahora que ya sabes cómo preparar tu hogar para la llegada del invierno, es hora de que lo dejes todo listo y empieces a disfrutar de tu hogar.

Ir arriba