¡UN HOGAR TOTALMENTE NAVIDEÑO!

Que se note más que nunca el cariño que le has puesto a tu decoración navideña. 

Si eres de l@s que adoran estas fechas tan emotivas, seguro que ya has ido a comprar todos los adornos y detalles para ambientar tu hogar como se merece, pero si todavía no lo has hecho, hemos preparado una sección en nuestra web de NAVIDAD, donde encontrarás productos de decoración geniales para estas fechas.

¡Además te hemos preparado esta sección para ayudarte con ello!

Empecemos…

¡Luces led, por favor! 

La iluminación es una de las claves de la Navidad, sobre todo para ambientar la decoración del hogar tanto del inteiror como del exterior y fachadas.

Las luces te ayudarán a crear una atmósfera mágica, además de potenciar algún rincón o zona especial que se quiera destacar, como por ejemplo algún marco de fotos de familia. En definitiva, las luces y guirnaldas dan un toque acogedor y cálido y crean una atmósfera familiar. ¡Mira qué ejemplos te traemos!

¡Cuida la entrada!

La primera imagen dice mucho de ti… por lo que seguro que viene genial a tu entrada, añadir un felpudo felicitando la Navidad o colocar una corona decorada con flores y ramas en tonos rojizos y verdes. ¡Será el centro de las miradas y la envidia del vecindario! 

 Si dispones de una consola o recibidor en tu entrada, una brillante idea es decorar esa zona con guirnaldas decorativas. ¡Para resaltar y delimitar las zonas!

¡El árbol que no falte!

¿Qué sería de la Navidad sin un bonito árbol de Navidad? Pues apúntate estos tips por si aún no lo tienes claro…

  1. Generalmente se empieza con los adornos más grandes y se sigue con los más pequeños.
  2. Puedes crear copos de nieve caseros, son muy fáciles de hacer, sólo necesitas algodón e hilo de pita y colocarlos en el árbol o ventanas de tu casa. ¡Parecerá que nieva de verdad! Puedes hacer lo mismo creando estrellas con cartulinas y colocarlas en las ventanas o incluso unidas en tiras y colgarlas en el árbol. ¡Quedarán realmente originales!
  3. Las coronas nunca fallan…para elegir la mejor opción, sigue el patrón de los colores de tu decoración navideña.
  4. Si la parte baja del árbol no te gusta… puedes taparla con un cestito de yute o una caja de madera, incluso con un poco de tela de saco y un lazo, y el problema estará más que solucionado.
  5. ¡Las bolas que no falten! Al igual que con casi todos los adornos navideños, todo depende de las combinaciones de colores y tamaños.

¡Velas y más velas!

Es hora de disfrutar del confortable placer de la luz de las velas.

Un elemento imprescindible para crear un ambiente totalmente navideño, son las velas, las grandes protagonistas ya sean de manera independiente o colocadas en algún centro de mesa.  Ayudan a crear ambientes relajados y acogedores y lo mejor es que las hay de mil colores, formas, maneras…

¿EMPEZAMOS?

Haz una lista de todos los materiales que necesitas y manos a la obra.

¡Y recuerda que el secreto está en prestar atención a los pequeños detalles!

Ir arriba