¡EL BLACK MARI LLEGA A TU HOGAR!

 ¿Estás preparad@ para arrasar? Te lo contamos todo.

La fiebre del Black Mari está apunto de comenzar, una larga semana llena de descuentos y ofertas para el hogar.

Pon toda tu imaginación en marcha:

Revisa como es el espacio que quieres decorar, el uso que vas a dar y qué estilo quieres utilizar.

Una vez tengas en la cabeza qué es lo que deseas transmitir en tu hogar, ya puedes elegir los recursos decorativos que quieres colocar, ya sean muebles, elementos decorativos, crear ambientes más cálidos a través de productos textiles etc..

Te adelantamos este post para que organices tus compras y aproveches los decuentos, ya que será una WEEKEND LLENA DE SORPRESAS!

Empecemos…

En nuestra web encontrarás una sección llamada BLACK MARI donde te presentamos una selección de artículos con descuentos de hasta un -70%. Miles de propuestas para crear espacios diferenciados y únicos.

Nuestro objetivo es celebrarlo por todo lo alto. Por ello, este año contamos  con los Mari Black Days donde cada día podrás encontrar ofertas por secciones. Correeee, que el tiempo se agota y Mari no quiere que te quedes sin lo que más te gusta!

El día 22 de noviembre comenzamos con la sección DECORACIÓN, para que consigas en tan solo un clic rincones llenos de encanto, seguimos el día 23, con cálidas y agradables promociones en la sección TEXTIL, el 25, descuentos mágicos y muy especiales en las secciones ILUMINACIÓN Y NAVIDAD, ¡aprovecha, es el día perfecto para anticiparse y comprar algún que otro regalo!,  y  el día 26 tendrás hasta un -30% en colecciones de MUEBLES. Descúbrelos… y déjate llevar por los nuevos estilos y tendencias que te hemos preparado para que llenes de calidez y confort tu hogar! 

Además de todo esto, durante esta semana podrás aprovecharte de nuestras ofertas flash. Una selección de productos con ofertas de escándalo que se irán cambiando cada día por otras nuevas.  ¡Así que… no te quedes sin tu favorito! 

En resumidas cuentas, DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE encontrarás todo lo necesario para decorar y amueblar tu hogar al mejor precio. ¡No querrás parar! Siéntete más que nunca como en casa, con La Casita de Mari.

Ir arriba